En un evidente cambio de discurso, desde el ejecutivo señalaron que Álvaro Uribe no se opone a la paz de Colombia. El ministro para la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, entregó detalles de la reunión que sostuvo durante dos horas con el expresidente Álvaro Uribe en la oficina del ahora senador en el Congreso.
" >
Política

Gobierno asegura que en Colombia no hay enemigos de la paz

En un evidente cambio de discurso, desde el ejecutivo señalaron que Álvaro Uribe no se opone a la paz de Colombia.

El ministro para la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, entregó detalles de la reunión que sostuvo durante dos horas con el expresidente Álvaro Uribe en la oficina del ahora senador en el Congreso.

Martínez reveló que hablaron de muchos temas coyunturales del país e incluso internacionales, pero llamaron la atención sus declaraciones frente al senador del Centro Democrático y su oposición al proceso de paz.

“Para empezar se puede afirmar categóricamente que el expresidente Uribe no se opone al proceso de paz, así que podemos decir que en Colombia no hay enemigos de la paz”.

Aseguró que la reunión se pactó ayer y que el objetivo es conocer los puntos de vista de la oposición frente a diferentes temas de interés nacional.

“Siguiendo la política del presidente Santos de abrir caminos de diálogos con todos los sectores políticos, aprovechamos para hablar con el expresidente Uribe de muchos temas”, afirmó Martínez.

El ministro contó que al término de la reunión se reunió varias horas con el presidente Juan Manuel Santos para contarle en detalle los por menores del encuentro con Uribe.

“Es importante dialogar con la oposición para lograr ubicar los puntos de desencuentro, pero también de identidad para avanzar en un trabajo común”, aclaró el ministro.

Incluso dijo que “el expresidente Uribe ve con muy buenos ojos que se haga una política social incluyente y en ese sentido repasamos las tareas de su Gobierno y el de nosotros”.

Néstor Humberto Martínez concluyó afirmando que lo importante es hacer una gran convergencia nacional para la paz, ya que uno de los principales objetivos del presidente Santos es lograrla.

Tags: , , , , , , ,
Ubicada en Política · abril 29, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD