*
Política

Gobierno celebra fallo de la Corte sobre adopción igualitaria

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria - AFP

El Gobierno colombiano destacó los alcances del fallo de la Corte Constitucional que avaló  la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.

Para el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, la providencia convierte a la sociedad colombiana en “civilizada e incluyente”.

“La decisión de la C Constitucional significa un avance sustancial hacia una sociedad más moderna, civilizada e incluyente“, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, quien ha declarado públicamente su condición homosexual, precisó que con este fallo el país avanza en el respeto hacia todas las personas.

“Avanza Colombia en derechos, eso hace una sociedad con más seres humanos felices“, señaló Álvarez en la red social Twitter.

En el mismo sentido se pronunció el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, para quien la decisión judicial hace a Colombia un país más “decente” y “digno”.

“Fallo sobre #AdopciónIgualitaria nos hace un país más justo, más decente, más digno. Un gran avance sin duda“, trinó Gaviria en en Twitter.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

Tags: ,
Ubicada en Política · Noviembre 5, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD