El candidato Enrique Peñalosa amplió su ventaja en la intención de voto de los bogotanos con el 33% de favorabilidad, seguido por Rafael Pardo y Clara López.
" >
Política

Nueva encuesta: Peñalosa amplía ventaja en Bogotá

Enrique Peñalosa - AFP

El candidato Enrique Peñalosa amplió su ventaja en la intención de voto de los bogotanos con el 33% de favorabilidad, seguido por Rafael Pardo (17%) y Clara López (12%).

La firma Ipsos Napoleón Franco reveló la segunda medición de intención de voto frente a la elección de alcaldes en Bogotá y otras tres ciudades capitales. La encuesta se hizo para Gran Alianza de Medios (RCN Radio, RCN TV, La FM y la Revista Semana).

Según la encuesta, “Peñalosa está ganando ampliamente en todos los niveles socioeconómicos, siendo mucho más fuerte su posición en los estratos altos (63%).

En Medellín la incertidumbre y el porcentaje de indecisos es el mayor de las cuatro ciudades encuestadas, mientras que Federico Gutiérrez le cedió el liderato a Juan Carlos Vélez.

En Cali la medición no arrojó cambios drásticos y mantuvo a Angelino Garzón y Armitage como los más opcionados. En Cartagena sigue punteando Antonio Quinto Guerra y lo siguen empatados William García y Gina Benedetti.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

 

Tags: ,
Ubicada en Política · septiembre 11, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD