El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aterrizó este miércoles en Washington con la esperanza de fortalecer en su visita la "alianza estratégica" que une al país con Estados Unidos.
" >
Política

Santos llegó a EE.UU. a la cita con Trump

Foto AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aterrizó este miércoles en Washington con la esperanza de fortalecer en su visita la “alianza estratégica” que une al país con Estados Unidos.

“Vinimos para fortalecer todavía más la alianza estratégica que tenemos con Estados Unidos, conocer al presidente (Donald) Trump y hablar con él acerca de cómo fortalecer la relación”, dijo Santos al aterrizar.

Asimismo, indicó que “las señales son muy positivas” y agregó que durante su estancia en EE.UU. tendrá también “reuniones muy importantes” con integrantes del Congreso, así como con los presidentes de la Cámara y el Senado.

El mandatario colombiano llega a Washington dos semanas después de que el Congreso de EE.UU. aprobara un paquete de ayuda a Colombia por 391 millones de dólares que permitirá impulsar la iniciativa Paz Colombia.

Tags: ,
Ubicada en Política · mayo 17, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD