Política

Zuluaga se pone la careta que le conviene porque es títere de Uribe: Gabriel Silva

Gabriel Silva

El exministro Gabriel Silva Luján afirmó que el candidato Óscar Iván Zuluaga se acomoda a lo que más le conviene porque es un títere del expresidente Álvaro Uribe, al referirse al cambio de posición del Centro Democrático sobre el proceso de paz con las Farc en Cuba.

El exministro de Defensa, quien apoya la campaña por la reelección del presidente Juan Manuel Santos, calificó el proyecto de gobierno del candidato Óscar Iván Zuluaga como “autoritario, diría que fascista y casi que nazista”.

Para Silva, “a la campaña de Zuluaga lo que le importa es ganar a toda costa, sembrando rumores, y están detrás de una cantidad de cosas perversas, donde la mentira es el camino para llegar a la victoria”.

Sostuvo que Zuluaga “se pone la careta que le conviene porque es un títere del expresidente Álvaro Uribe”.

Señaló que “no entiende cómo un día dice que va a suspender el proceso de paz y ahora como es popular el proceso de paz, se quita una careta y pone otra que es la de ser amable y querido, y terminar diciendo que estoy dispuesto a negociar con mis enemigos de toda la vida”.

“Si el señor Óscar Iván pasa de decir que no hay negociaciones a decir que sí las hay, es capaz de cualquier cosa”, advirtió Silva.

Duras críticas a Marta Lucía Ramírez

Al referirse a la posición de la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, quien decidió apoyar a Zuluaga, el exministro Silva afirmó que “ella se acomoda a lo que le conviene”.

Recordó que “Marta Lucía ha sido liberal, conservadora, samperista y gavirista; ha sido de todo. Ha recorrido todos las corrientes y partidos (…) No me sorprende que ahora sea uribista”, acotó

Aseveró que “el caballo de Troya que Uribe le plantó al Partido Conservador fue la señora Marta Lucía y ella obviamente le está cumpliendo las órdenes a su patrón, que es el expresidente Álvaro Uribe, ni siquiera Óscar Iván Zuluaga”.

Recordó que 47 parlamentarios conservadores se opusieron a esa forma de manejar las cosas y calificó como una vergüenza lo que hizo Marta Lucía Ramírez con el Partido Conservador.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · mayo 29, 2014 · Comments (5)

PUBLICIDAD