El presidente panameño, Juan Carlos Varela, llamó este martes a sus colegas de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Nicolás Maduro, a celebrar "cuanto antes" una reunión que permita avanzar en la solución del conflicto bilateral y evitar así "una crisis humanitaria en la frontera".
" >
Noticias en Red

Presidente panameño insta a una reunión Santos-Maduro

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá - AFP

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, llamó este martes a sus colegas de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Nicolás Maduro, a celebrar “cuanto antes” una reunión que permita avanzar en la solución del conflicto bilateral y evitar así “una crisis humanitaria en la frontera”.

Varela reiteró el ofrecimiento de Panamá para ser el escenario de esa cita “bilateral de los jefes de Estado” colombiano y venezolano, aunque expresó que lo importante no es la sede del encuentro sino que se celebre pronto.

Varela ofreció esas declaraciones en un hotel de playa de la localidad de Veracruz, a unos 7 kilómetros al oeste de la capital panamaeña, donde se celebra una reunión anual del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés) – América Latina y Caribe.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 1, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD