*
Noticias en Red

Rafael Dudamel, nuevo técnico de Venezuela

El exportero Rafael Dudamel, nuevo técnico de Venezuela - AFP

El exportero Rafael Dudamel, conocido de la afición colombiana, fue designado nuevo técnico de la selección de fútbol de Venezuela en reemplazo de Noel Sanvicente, anunció este viernes el presidente de la Federación, Laureano González.

El nuevo entrenador “se llama Rafael Dudamel, un hombre joven, de 43 años, todos lo conocen”, dijo González en una rueda de prensa en la que anunció la rescisión del contrato que unía a Sanvicente con la ‘Vinotinto’, última en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Exguardameta de varios clubes de Colombia, Argentina y Sudáfrica, Dudamel se venía desempeñando como estratega de la selección venezolana Sub-20, tras dirigir al equipo nacional Sub-17, al que clasificó al Mundial.

El próximo partido de la selección venezolana, ahora dirigida por Dudamel, será en septiembre justamente contra Colombia en Barranquilla.

En Colombia Dudamel defendió el pórtico de equipos como Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali y Deportivo Cali, mientras que en Argentina atajó para Quilmes y en Sudáfrica defendió al Mamelodi Sundowns Football Club.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Abril 1, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD