"Sábado Gigante", el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial, presentado por el chileno Don Francisco, se despedirá de las pantallas en septiembre próximo.
" >
El show de la Red - Noticias en Red

Reacciones por el final de ‘Sábado Gigante’

“Sábado Gigante”, el programa de variedades más antiguo de la televisión mundial, presentado por el chileno Don Francisco, se despedirá de las pantallas en septiembre próximo.

Las reacciones al final del programa televisivo Sábado Gigante, creado y conducido por Don Francisco, no se hicieron esperar el viernes, cuando famosos y televidentes de toda Latinoamérica y Estados Unidos bombardearon las redes sociales para despedir al famoso presentador chileno.

La presentadora de televisión Cristina Saralegui escogió Twitter para desearle a Don Francisco todo lo mejor. ‘‘Muchas gracias por haberme dado mi primera oportunidad en TV. Te quiero mucho’’, dijo la periodista cubana.

El cantante Enrique Iglesias destacó los años que el programa de Univisión se ha mantenido en el aire. ‘‘Cincuenta y tres años en la televisión se puede decir fácil, pero es un récord impresionante’’, dijo Iglesias y agregó: ‘‘Yo estoy muy agradecido porque inicié mi carrera cantando en su programa’’, expresó el cantante.

En las redes sociales, hispanos reaccionaron a la noticia con frases como ‘‘el fin de una era’’. El programa de variedades más popular de la cadena hispana se transmitirá por última vez el 19 de septiembre, cuando termine la actual temporada televisiva, dijo Univisión el viernes.

 

Tags: , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · abril 20, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD