El contenido ya está disponible y permanecerá exclusivo de Spotify durante los próximos tres meses. A partir de ahora,l nombre más importante de la música brasileña, el Rey Roberto Carlos, pasará a ejercer su majestad en la web. Desde la época de “Jovem Guarda” hasta “Ese Tipo Soy Yo”, sus más de 50 años de carrera estarán disponibles en todas las plataformas de Spotify, organizados por temas, décadas e inclusive, para los más fanáticos, una playlist con 24 horas de contenido real.
" >
El show de la Red - Noticias en Red

Roberto Carlos lanza toda su discografía, con exclusividad, en Spotify

El contenido ya está disponible y permanecerá exclusivo de Spotify durante los próximos tres meses.

A partir  de ahora, el nombre más importante de la música brasileña, el Rey Roberto Carlos, pasará a ejercer su majestad en la web. Desde la época de “Jovem Guarda” hasta “Ese Tipo Soy Yo”, sus más de 50 años de carrera estarán disponibles en todas las plataformas de Spotify, organizados por temas, décadas e inclusive, para los más fanáticos, una playlist con 24 horas de contenido real. “Nuestro objetivo es lograr que la experiencia musical de la gente sea cada vez más completa. Nos complace anunciar que el nombre más importante de la historia de la música de Brasil estará disponible para todos nuestros usuarios”, comentó Gustavo Diament, director de Spotify en América Latina.
Unos 60 álbumes estarán disponibles con exclusividad en Spotify durante los próximos tres meses. 32 países respaldan la distribución del catalogo. Además de Brasil, la lista incluye a: México, Estados Unidos, América Latina (15 países), España, Portugal, Italia, Suecia, Reino Unido, Austria, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda.
“Monitoreamos el inmenso catalogo de Roberto Carlos con mucho cuidado y respeto a sus seguidores. Consideramos que ahora que la era digital ingresó definitivamente en Brasil, superando el 50% del mercado total, nuestro público y las nuevas generaciones tienen la posibilidad de acceder de manera legal a su repertorio y disfrutar de una experiencia de consumo repleta de placer y descubrimientos. Elegimos Spotify para comenzar esta aventura por este nuevo camino del modelo de suscripción, debido a su poder de escala y alcance global, además de su penetración en los mercados latinos, en donde Roberto Carlos volvió a ofrecer shows y rever a su principal público. Creemos en la convivencia de los formatos físico y digital, cabiéndole al consumidor elegir de acuerdo a su conveniencia y poder de compra”, declaró Dody Sirena, empresario de Roberto Carlos.
“Nuestro principal artista, el Rey Roberto Carlos, ahora nos obsequia su grandiosa obra a través del mayor servicio de streaming del mundo, Spotify. Ahora, cada vez más amantes de la música podrán emocionarse con todas las canciones del Rey, que continúan marcando una época y llenando de amor nuestros corazones en los más diversos dispositivos”, declaró Alexandre Schiavo, presidente de Sony Music Brasil.

Entre los títulos que podrán escucharse hoy en Spotify se encuentran:
• O Inimitável
• Roberto Carlos 1966
• Roberto Carlos 1969
• É Proibido Fumar
• Esse Cara Sou Eu – EP
Acerca de Spotify
Spotify es un servicio de música digital vía streaming, el cual permite acceso bajo demanda a un catálogo con más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es lograr que toda la música del mundo esté disponible para todos, donde y cuando la deseen. Spotify hace más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con sus amigos, al tiempo que garantiza que su artista esté participando en un acuerdo más que justo.
Spotify está disponible en 58 mercados en todo el mundo y en la actualidad, cuenta con más de 60 millones de usuarios activos y más de 15 millones de suscriptores abonados.
Desde su lanzamiento en Suecia, en 2008, Spotify generó más de dos mil millones de dólares en derechos de autor para artistas y sellos discográficos. Actualmente, Spotify es la principal fuente de ingresos del mercado de la música digital en Europa, así como el mayor y más exitoso servicio de streaming de música del mundo.
Para obtener más información acerca de Spotify y sus modalidades de suscripción disponibles, visite: www.spotify.com

Tags: , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · abril 9, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD