*
Noticias en Red

Rosario venció a Nacional, pero todo se define en Medellín

Foto AFP

Rosario Central se impuso 1-0 al Atlético Nacional en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con un golazo a distancia, a los 5 minutos, del joven centrocampista Walter Montoya.

El estadio ‘Gigante de Arroyito’ fue testigo la noche del jueves de la pérdida del invicto del equipo colombiano, aunque la historia de esta eliminatoria se definirá el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El triunfo por la mínima diferencia deja la serie abierta para su definición en Medellín, en busca de un semifinalista que se cruzará con el vencedor entre Sao Paulo y Atlético Mineiro, que en su encuentro de ida tuvo la victoria del equipo paulista por 1-0.

Alineaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Javier Pinola (m.6, Pablo Álvarez); Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi (m.92, Gustavo Colman); Germán Herrera (m.87, Giovani Lo Celso) y Marco Ruben. Entrenador: Eduardo Coudet.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez Mina, Felipe Aguilar (m.71, Andrés Ibargüen), Farid Díaz; Sebastián Pérez (m.72, Marlos Moreno), Alexander Mejía; Orlando Berrío y Alejandro Guerra; y Jonathan Copete. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Mayo 13, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD