Deportes Tolima y el Bucaramanga se unieron a Atlético Nacional y Santa Fe como semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano.
" >
Noticias en Red

Semifinales de la A: Tolima-Bucaramanga y Nacional-Santa Fe

Atlético Bucaramanga enfrenta al Tolima en la semifinal - Colprensa

Deportes Tolima y el Bucaramanga se unieron a Atlético Nacional y Santa Fe como semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano.

En el primer duelo de la jornada, el Tolima la tuvo difícil frente a Patriotas, que ganó 1-0 en los 90 minutos, lo que obligó a desempatar la serie desde el punto de penalti.

Inicialmente, Juan Sebastián Villota logró el tanto para el equipo boyacense, igualando el marcador global a 2-2.

Entonces, en los penaltis Tolima tuvo que luchar el triunfo que al final consiguió 3-0 para avanzar a las semifinales gracias a los goles de Sergio Mosquera, Marco Pérez y Avimiled Rivas.

Homenajes al Chapecoense

En la jornada del domingo, que lo mismo que la del sábado estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense, el Atlético Bucaramanga se impuso al Deportivo Cali.

Así, los “leopardos” consiguieron el 1-1 frente a los “azucareros”, lo que les significó un marcador general de 3-2 a su favor.

Aquivaldo Mosquera abrió el marcador 1-0 para el Cali, pero no le alcanzó luego de que Mauro Guevgeozián hiciera lo propio para alcanzar el 1-1 y eliminar al que era favorito.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se convirtieron el sábado en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente.

Este miércoles y jueves se enfrentarán Deportes Tolima contra Atlético Bucaramanga y Nacional con Santa Fe en los partidos de ida de la semifinal colombiana.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · diciembre 5, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD