El vigente campeón Real Madrid jugará ante la renacida Juventus, mientras que el Barcelona se enfrentará al Bayern Múnich dirigido por el símbolo azulgrana Pep Guardiola en las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).
" >
Noticias en Red

Semifinales de la Liga de Campeones: Barça-Bayern y Juve-Real

Foto AFP

El vigente campeón Real Madrid jugará ante la renacida Juventus, mientras que el Barcelona se enfrentará al Bayern Múnich dirigido por el símbolo azulgrana Pep Guardiola  en las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

En la eliminatoria Barça-Bayern la ida se disputará el 6 de mayo en el Camp Nou y la vuelta el 12 del mismo mes en el Allianz Arena. En el otro cruce la Juventus recibirá al Real Madrid el 5 de mayo, mientras que visitará el club blanco el 13. La final se jugará el 6 de junio en Berlín.

El duelo entre españoles y alemanes es el emparejamiento estelar porque Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, es un emblema en el Barcelona, como jugador y como técnico.

“Será la primera vez que vuelva a Barcelona, a casa. Seguro que será especial para mí, muy emotivo. Tengo un gran respeto a este club, pero debemos ganar”, dijo Guardiola tras el sorteo.

“Es un partido especial, el primero de Pep contra el Barça. El Bayern aspira a lo mismo que nosotros y tiene al mejor entrenador”, señaló el técnico azulgrana Luis Enrique en rueda de prensa.

Este viernes también se sortearon los duelos de semifinales del segundo torneo del continente, la Liga Europa, que deparó los enfrentamientos Sevilla-Fiorentina y Nápoles-Dnipropetrovesk.

Con AFP y EFE

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 24, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD