La compañía japonesa Sankai Juku estará en Cartagena de Indias este domingo 12 de noviembre celebrando los primeros 20 años de vida de El Colegio del Cuerpo.
" >
Noticias en Red

SOS de El Colegio del Cuerpo: Sankai Juku en Cartagena

SOS de El Colegio del Cuerpo - Colprensa

La compañía japonesa Sankai Juku estará en Cartagena de Indias este domingo 12 de noviembre celebrando los primeros 20 años de vida de El Colegio del Cuerpo, una de las más importantes agrupaciones de danza colombianas.

Esta función especial en el Centro de Convenciones servirá para recoger fondos que El Colegio del Cuerpo necesita desesperadamente para terminar el año y poder continuar su labor cultural y social.

A pesar de sus enormes logros y de importantes reconocimientos nacionales e internacionales, como el reciente de la Revista Semana, El Colegio del Cuerpo sigue siendo una institución muy frágil desde el punto de vista financiero.

Su director, bailarín, coreógrafo y hombre de cultura, Álvaro Restrepo, ha hecho un llamado de auxilio para que los cartageneros y colombianos le presten su apoyo comprando entradas para este bellísimo espectáculo.

La única función de Utsushi, el montaje del grupo japonés Sankai Juku, es este domingo a las siete de la noche en el Auditorio Getsemaní del tradicional Centro de Convenciones de la “Ciudad Heroica”.

Para comprar las entradas se puede llamar a los teléfonos 321 8417893, 302 3171585 o al 031 7470611. También se pueden adquirir en el punto de venta del  Centro de Convenciones (tel: 6544000). Así mismo, pagando con tarjeta crédito de Colombia en este enlace: https://www.pintiket.com/evento/teatro/20-aos-del-colegio-del-cuerpo-1077

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 9, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD