*
Noticias en Red

Tras vencer a Nigeria, Colombia enfrentará a Brasil en cuartos

Dorlan Pabón (izq.) y Teo Gutiérrez - AFP

Una afinada selección colombiana, como no se había visto en sus dos primeros partidos de los Juegos Olímpicos, confirmó su clasificación para los cuartos de final con un triunfo incontestable por 2-0 sobre el líder del grupo B, Nigeria, que se había acostumbrado a ganar a todos sus rivales.

Un gol de Teo Gutiérrez a los 4 minutos y uno de penalti ejecutado por Dorlan Pabón a los 63 dieron forma a una redonda presentación de los colombianos, que pudieron ampliar con el mismo Pabón en el primer tiempo y Harold Preciado en el segundo.

La selección colombiana, dirigida por el técnico Carlos “Piscis” Retrepo, se medirá en cuartos de final ante la anfitriona Brasil, que la noche del miércoles goleó 4-0 a Dinamarca.

Alineaciones:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios (m,78, Sebastián Pérez) Kevin Balanta (m.72, Jefferson Lerma), Andrés Roa; Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón (m.86, Deiver Machado) y Harold Preciado.

Seleccionador: Carlos Restrepo.

Nigeria: Daniel Akpeyi; Muenfuh Sincere, Kingsley Madu (m.80, Stanley Amuzie), William Ekong, Aminu Umar (m.70, Imoh Ezekiel); Oghenekaro Etebo, John Obi Mikel, Popoola Saliu (m.70, Usman Muhammed), Sadiq Umar; Okechukwu Azubuike y Ndifreke Udo.

Seleccionador: Samson Siasia.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 11, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD