El Real Madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de Berlín, tras caer en el primer duelo de semifinales ante el Juventus (2-1), víctima de errores infantiles y el empuje del rival, al que regaló el triunfo con un penalti de Dani Carvajal, tras ofrecer una vulgar imagen.
" >
Noticias en Red

Un Real Madrid vulgar cae ante Juventus

Foto AFP

El Real Madrid tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para acceder a la final de Berlín, tras caer en el primer duelo de semifinales ante el Juventus (2-1), víctima de errores infantiles y el empuje del rival, al que regaló el triunfo con un penalti de Dani Carvajal, tras ofrecer una vulgar imagen.

Recién conquistada la Liga italiana, el Juventus Stadium fue una fiesta y una olla a presión en la que se había convertido esta semifinal de Liga de Campeones.

Empujado por un ambiente intimidador, el equipo italiano sorprendió saliendo a tumba abierta por el Real Madrid. Tenía claro donde dañarlo: buscó a Marcelo, el espacio entre centrales y un centro del campo con el errático Sergio Ramos perdido.

Y llegó el premio merecido para el Juventus: Iker sacó abajo el disparo cruzado de Vidal y Morata –ex Real Madrid-  remachó a placer el tanto que nunca imaginó marcar.

Aparece James en escena

Hacia la mitad del primer tiempo fue cuando entró en escena el colombiano James Rodríguez, siempre decisivo. Puso un balón perfecto a la testa de Varane, que remató arriba.

A los 27 minutos un pase perfecto de James concluyó con un cabezazo certero del intrascendente Ronaldo y llegó la paridad al abúlico partido.

Fueron los mejores momentos del equipo de Ancelotti. La Juve sintió el peso de un gol encajado de local y el Real Madrid pudo dar una estocada de muerte. Su acción más brillante nació en la derecha y acabó en la izquierda. De Carvajal a Kroos para Marcelo, desdoble de Isco y centro al que se lanzó James que estrelló su cabezazo en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, surgió un contragolpe mortal de dos contra dos que condujo Tévez hasta que fue derribado cuando se le acababa el campo.

Del descuido en la vigilancia defensiva de un córner se pasó a una entrada innecesaria de Carvajal. Error de pura inexperiencia que acabó en claro penalti. Tévez no perdonó en su noche. Chutó con calma al centro cuando Casillas se había lanzado a su izquierda. La Juve volvía a alimentar su sueño.

La derrota pudo ser mayor. Otro despiste, en esta ocasión de Varane, dejó a Llorente ante Casillas. Escorado, regateó al capitán madridista pero se quedó sin espacio para marcar. Su pase atrás lo salvó la defensa madridista. Y de nuevo Llorente, que había sustituido a Morata, tuvo el gol en su cabeza en una falta lateral perfectamente puesta por Pirlo que salvó Iker Casillas.

Ficha técnica:

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Évra; Sturaro (Barzagli, m.64), Pirlo, Vidal, Marchisio; Tévez (Pereyra, m.85) y Morata (Llorente, m.78).

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco (Chicharito, m.63), James; Bale (Jesé, m.85) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.8: Morata. 1-1, m.27: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.57: Tévez de penalti.

Árbitro: Martin Atkinson (ING). Amonestó a Bonucci (5), Tévez (46), Vidal (56) y Chiellini (90) por el Juventus; y a Marcelo (57), Carvajal (75) y James (85) por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones, disputado en el Juventus Stadium ante 41.011 espectadores que dejaron una recaudación de 3.305.232 euros.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · mayo 5, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD