*
Noticias en Red

Una España lírica y una Italia pragmática certifican su clasificación

España goleó 3-0 a Turquía - AFP

España, que venció de manera brillante a Turquía (3-0), e Italia, que derrotó a Suecia (1-0), certificaron su clasificación a los octavos de final de la Eurocopa, mientras que Croacia, que empató (2-2) con la República Checa, deberá esperar a su tercer duelo con La Roja para consolidar su pase.

En Niza, España se llevó por delante a Turquía y logró la, hasta ahora, máxima goleada de la competición con un juego esplendoroso, afianzado por la eficacia de sus dos puntas, Alvaro Morata y Manuel Aguado Nolito, y por la inmensa calidad de Andrés Iniesta.

Los delanteros firmaron bellos tantos. Dos Morata, aunque uno de ellos, que supuso el 3-0, en posible fuera de juego de Jordi Alba; y otro Nolito, que se abrazó tras acertar a Iker Casillas, quien le había adelantado que iba a anotar.

De Turquía, nada se supo. Ni de Arda Turan, desaparecido en el tablero, igual que le sucediese en el debut de su combinado ante Croacia, y silbado con fuerza por su hinchada.

Los de Vicente De Bosque acreditaron las buenas sensaciones exhibidas ante la República Checa. Esta vez sin sufrir. Resolviendo pronto y ejecutando un fútbol fastuoso, especialmente en el primer acto, en el que ya dejó finiquitado el choque.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 17, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD