El entrenador Reinaldo Rueda, que se encuentra en Japón al frente del Atlético Nacional para dirigir su participación en el Mundial de Clubes, consideró "una vergüenza" que no se le permitiera aplazar el partido de semifinales de la liga colombiana, que debió afrontar con juveniles.
" >
Noticias en Red

“Una vergüenza” que Nacional tuviera que jugar con juveniles: Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional - AFP

El entrenador Reinaldo Rueda, que se encuentra en Japón al frente del Atlético Nacional para dirigir su participación en el Mundial de Clubes, consideró “una vergüenza” que no se le permitiera aplazar el partido de semifinales de la liga colombiana, que debió afrontar con juveniles.

Al estar en Japón preparando el torneo intercontinental, donde este miércoles jugará las semifinales contra el Kashima Antlers, el Atlético Nacional se vio obligado a jugar el domingo el compromiso frente al Independiente Santa Fe con un equipo sub-20, ya que los dirigentes federativos descartaron aplazar ese compromiso.

El encuentro en Medellín acabó con fácil triunfo del Santa Fe por 0-4, lo que selló el pase de este equipo a la final de la Liga frente al Deportes Tolima.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · diciembre 12, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD