Noticias en Red

Uribe agradeció seguridad brindada tras conocer supuesto plan de Farc para asesinarlo

Luego de que el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón diera a conocer a la opinión pública un plan por parte de la guerrilla de las Farc para atentar contra la vida del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exmandatario se mostró confiado en la seguridad que se le brinda, por lo que agradeció al presidente Santos y a las Fuerzas Militares y de Policía:

“No tengo detalles y no se los pregunté, les agradecí y reitero mis agradecimiento al Ministro de Defensa y al Presidente de la República que lo instruyó para que me informara, doy gracias porque las Fuerzas Armadas me protegen mucho, a Dios que me ha protegido y siempre hay que pedir esa protección”.

El exmandatario reconoció que su esquema de protección ha sido eficiente y señaló que el plan de las Farc para atentar en su contra, no modificará su agenda para acompañar al candidato a la Presidencia por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

“La seguridad ha estado bien, en esa parte, ustedes saben cómo soy de criticón, pero en esa parte no tengo sino gratitud (…) Hay que ser cuidadoso con los desplazamientos, pero hay un gran deber. Ya estoy viejo peliblanco abuelo, pero todavía tengo bríos, cómo no me los gasto trabajando por mis compatriotas”, expresó Uribe.

Al ser preguntado por un mensaje a la guerrilla de las Farc, el expresidente expresó:

“Qué les voy a decir yo. Sí aproveché y le dije al Ministro, cómo le parece, esas virgencitas los van a convertir en partido político armado y si todavía no son partido político y miren lo que han hecho en Nariño”.

Finalmente el expresidente Uribe aseguró:

“A los colombianos les digo que este país por la vía democrática sin supeditarse al terrorismo puede superar todos los problemas sociales”.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 12, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD