Álvaro Uribe señaló al vicepresidente Germán Vargas Lleras y a otros funcionarios del Gobierno de amenazar a los ciudadanos del Amazonas.El senador Álvaro Uribe Vélez dijo a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Gobierno Nacional estarían obligando a los habitantes del departamento del Amazonas a no elegir candidatos del Centro Democrático.
" >
Noticias en Red

Uribe: Gobierno amenaza a ciudadanos para que no voten por el Centro Democrático

Álvaro Uribe señaló al vicepresidente Germán Vargas Lleras y a otros funcionarios del Gobierno de amenazar a los ciudadanos del Amazonas.
El senador Álvaro Uribe Vélez dijo a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Gobierno Nacional estarían obligando a los habitantes del departamento del Amazonas a no elegir candidatos del Centro Democrático.

“Vargas Lleras y políticos del Gobierno amenazan a ciudadanos del Amazonas para que no elijan gobernantes regionales del Centro Democrático”, señaló el expresidente al referirse a las elecciones de alcaldes y gobernadores que se realizarán en el mes de octubre.

Uribe agregó que “Vargas Lleras fue al Amazonas a amenazar a los ciudadanos porque allá perdieron las elecciones”.

Por su parte, en el pasado mes de febrero, el vicepresidente Vargas Lleras y varios ministros asistieron a la jornada ‘El Presidente en las regiones’ en Leticia. En el evento se firmó el acta de inicio del contrato para la modernización del aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo, además se realizó seguimiento a proyectos de infraestructura, vivienda y agua.

Tras los señalamientos, ni la vicepresidencia de la República, ni la casa de Nariño ha dado respuesta alguna.

NoticiasRCN.com

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 6, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD