El Gobierno venezolano denunció la presencia de vehículos blindados "de combate" en la zona fronteriza con Colombia, específicamente en Paraguachón, y señaló que tal hecho es una "insólita e inadmisible provocación ejecutada" por el país vecino, por lo que expresó su "más enérgico rechazo".
" >
Noticias en Red

Venezuela acusa a Colombia de provocación en la frontera

Foto AFP

El Gobierno venezolano denunció la presencia de vehículos blindados “de combate” en la zona fronteriza con Colombia, específicamente en Paraguachón, y señaló que tal hecho es una “insólita e inadmisible provocación ejecutada” por el país vecino, por lo que expresó su “más enérgico rechazo”.

Según la Cancillería venezolana, estas “provocaciones” también han ocurrido en otras oportunidades y resalta una situación sucedida el pasado 31 de marzo en la ciudad colombiana de Cúcuta, de la que no ofrece detalles.

La Cancillería venezolana aseguró además que la “provocación” ocurrida este domingo busca “desviar la atención” de la “profunda crisis política y social que acontece en el Valle del Cauca, Buenaventura”.

Venezuela alertó a la comunidad internacional “sobre la paralización de los acuerdos de paz por parte de la elite que gobierna Colombia, frustrando todos los esfuerzos internacionales que han coadyuvado para hacer realidad el fin de la guerra en este país”.

 

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · mayo 22, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD