*
Noticias en Red

Victoria épica de Nacional ante “los Canallas”

Foto AFP

Atlético Nacional clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América al vencer 3-1 a Rosario Central en una victoria épica alcanzada en Medellín con el tercer y definitivo gol anotado en tiempo de reposición.

El equipo “Canalla” se fue en ventaja con gol de Marcos Ruben de un penal dudoso a los 8 minutos, pero el campeón colombiano remontó con tantos de Macnelly Torres (45+2), Alejandro Guerra (50) y Orlando Berrío (90+4).

Nacional fue superior en todo el partido, pero sobre los 90 minutos estaba eliminado porque ganaba por 2-1, y en la ida había caído 1-0, por lo que el gol visitante lo dejaba por fuera del torneo.

El partido terminó en medio de una gresca por una actitud inapropiada en la celebración de Berrío, que había sido provocado por los insultos racistas de los jugadores argentinos durante el juego.

La reacción de los jugadores “Canallas” fue violenta”, como se ha vuelto costumbre cuando pierden equipos argentinos: agredieron al atacante colombiano y terminaron con tres hombres menos.

Al final resultaron expulsados Berrío por el local y Esteban Burgos, Damian Musto y Giovanni Lo Celso por la visita.

Atlético Nacional enfrentará en semifinales al brasileño Sao Paulo, que dejó en el camino a su compatriota Atlético Mineiro.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henriquez, Farid Díaz – Sebastián Pérez (Orlando Berrío, 35), Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Macnelly Torres (David Castañeda, 84) – Marlos Moreno y Jonathan Copete (Andrés Ibargüen, 46). DT: Reinaldo Rueda.

Rosario Central: Sebastián Sosa – Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Pablo Álvarez (Cristian Villagra, 43) – Walter Montoya (Gastón Gil Romero, 53), Damián Musto, José Luis Fernández , Franco Cervi – Germán Herrera (Giovanni Lo Celso, 72) y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Asistencia: 48.000 espectadores

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck, de mal y parcializado desempeño, favorable a los rioplatenses.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Mayo 20, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD