*
Noticias en Red

Victoria épica del Bayern ante la Juve de Cuadrado

Gol de Thomas Muller del Bayern a la Juve en el minuto 90 - AFP

Bayern se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 4-2 al Juventus tras una remontada épica en los minutos finales de la segunda parte del tiempo reglamentario.

El Juventus se mostró durante buena parte del partido como un equipo italiano de los de antes, tácticamente aplicado, defensivamente sólido y sin excluir el viejo y mañoso repertorio de faltas tácticas para cortar el ritmo del rival y la convicción de que, en algún momento, el contrario cometerá errores.

El Bayern, por su parte, se mostró, hacia el final del tiempo reglamentario, como un equipo alemán de los de antes, de esos que no daban por perdido un partido sino hasta que todos los jugadores estuvieran en el vestuario.

Los bávaros estuvieron eliminados, volvieron al partido y lo igualaron en el minuto 90, y al final remontaron a los italianos en la prórroga.

De nada le sirvió a la Juve el golazo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Cuando el Bayern estaba volcado adelante, Alaba perdió un balón con Khedira cerca del área del Juventus, el alemán pasó a Álvaro Morata que comandó un contragolpe desde el centro del campo y al final le dejó la pelota a Cuadrado, que marcó el segundo con un remate dentro del área previo habilidoso enganche hacia adentro.

Ficha técnica:

Bayern: Neuer; Lahm, Kimmich, Benatia (Bernat, 46), Alaba; Xabi Alonso (Coman, 60); Costa, Müller, Vidal, Ribery (Thiago, 100); y Lewandowski

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira (Sturaro, 68), Hernanes; Cuadrado (Pereira, 89), Alex Sandro; Pogba; y Morata (Mandzukic, 72).

Goles: 0-1, min.5: Pogba. 0-2, min.28: Cuadrado. 1-2, min.73: Lewandowski. 2-2, min.90: Müller. 3-2, min.107: Thiago. 4-2, min.109: Coman.

Árbitro: Jonas Ericksson (Suecia) amonestó a Khedira, Morata, Lichtsteiner, Bonucci, Cuadrado, Sturaro, Pereira, Kimmich, Vidal, Lewandowski, Bernat.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante 70.000 espectadores.

Con EFE

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Marzo 16, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD