El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha destacado la importancia que tiene para el equipo James Rodríguez, al que da "el mismo cariño que a los demás", después de que el jugador colombiano dijese que cuando juega con su selección percibe "el apoyo de todos".
" >
Noticias en Red

Zidane le responde a James, que no será titular ante el Barça

El técnico ZinedineZidane le respondió a James Rodríguez - AFP

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha destacado la importancia que tiene para el equipo James Rodríguez, al que da “el mismo cariño que a los demás”, después de que el jugador colombiano dijese que cuando juega con su selección percibe “el apoyo de todos”.

James, que alterna titularidades y suplencias en el Real Madrid, dejó una frase reivindicativa tras brillar en dos partidos con Colombia: “Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, se nota”.

Zidane no se tapó cuando fue preguntado al respecto en rueda de prensa. “Está claro lo que ha dicho. Creo que él está contento, pero el problema es siempre el mismo: cuando sacamos algo de lo que se dice fuera es complicado”, dijo.

“Está feliz aquí y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar, es complicado porque quiere jugar siempre, sentirse importante. Al final es lo normal porque vas con la selección y te dicen cosas, pero aquí tiene el cariño de todos”, aseguró.

Más allá del mensaje que lanzó James, su entrenador en el Real Madrid valora la actitud que ve en el jugador. “Lo más importante es que está comprometido con lo que hace en el campo y luego lo difícil es que mi responsabilidad es tomar decisiones y lo haré siempre según lo que veo conveniente para el equipo en el momento”, anotó.

Además, “Zizou” afirmó que “ni James ni ningún jugador acepta estar en el banquillo”, y que no conoce “a nadie que le guste”, pero su cargo consiste en “tomar decisiones”.

Al parecer, James no será titular con el Madrid este sábado en el clásico ante el Barcelona en el Nou Camp.

 

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 1, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD