*
Sin categoría

Colombianos y extranjeros invierten en Anapoima

Los colombianos que tienen ingresos en dólares pueden conseguir casas campestres en Anapoima pagando 35 por ciento menos frente al valor que habrían pagado hace casi un año cuando el dólar estaba a 1.800 pesos. “Invertir en Anapoima es una opción con una rentabilidad más alta comparada con Bogotá. Condominios como Altos de Komulá, prometen una tasa de valorización muy alta en la zona por el precio actual y el tipo de producto de alta calidad y diseño que se está ofreciendo” Afirma Adriana Acosta, Directora del proyecto Altos de Komulá Anapoima.

Tercer carril Anapoima-Mosquera

El Invias en una audiencia pública y luego de analizar 19 propuestas recibidas seleccionó al Consorcio “Conexión del Tequendama, para que ejecute el Tercer Carril entre Anapoima y Mosquera, en Cundinamarca, con un presupuesto de $595.218 millones de pesos. Esta firma deberá construir 37,1 kilómetros del tercer carril entre Anapoima y Balsillas y, 4 kilómetros de doble calzada desde el Río Balsillas en Mosquera hasta Anapoima es decir de los kilómetros 113 al 117.

Estas obras a cargo del Invías, complementan las que desde diciembre de 2014 adelanta el Consorcio Devisab en convenio con la Gobernación de Cundinamarca, el cual garantiza la construcción de otros 14,6 kilómetros de tercer carril en este corredor. Trabajos que están adelantando con un presupuesto de $169.000 millones.

Acueducto Anapoima

El vicepresidente German Vargas Lleras, afirmó que ya fue adjudicado el contrato para poner en marcha la quinta fase del Acueducto Regional de la Mesa-Anapoima, en el departamento de Cundinamarca.

“Muy buenas noticias para los cundinamarqueses, en especial para los habitantes de La Mesa y Anapoima, que podrán contar con el servicio de agua potable las 24 horas del día una vez se culminen los trabajos de ampliación del acueducto regional, que quedaron a cargo del Consorcio Acueducto La Mesa, que ejecutará las obras con una inversión de $21.748 millones”, explicó Vargas Lleras.

Inversión promisoria

Altos de Komulá es el gigantesco complejo residencial y comercial, que además incluirá en una tercera etapa un hotel de lujo. Se ha convertido en un importante indicador de la escala de crecimiento económico para Anapoima, generando un gran impacto económico para la zona con una proyección de más de 100 empleos directos e indirectos de construcción en promedio por año, durante 3 años que lleva el proyecto en construcción y por 4 años más hasta la finalización de todas las etapas.

En Altos de Komulá, podrá disfrutar de un condominio diseñado especialmente para el descanso y el de su familia. Ubicado en Anapoima, cada una de sus casas cuenta con una espectacular vista a las montañas y a la más rítmica y reconfortante naturaleza. Además de un spa ecológico, zonas de meditación, relajación y contemplación, kioskos, miradores y senderos peatonales, cuenta con  2 canchas de tenis, canchas de voleybol playa, fútbol 5, cancha múltiple y zonas de juegos infantiles; portería  con vigilancia 24 horas y muchos más atractivos. Es una excelente inversión debido a la alta valorización del proyecto, pero especialmente en su calidad de vida y el de su familia por el descanso asegurado, la belleza del paisaje y los excelentes servicios que disfrutará.

El condominio ofrece casas desde 3 hasta 6 habitaciones en lotes de 1.700 metros hasta 4.300 metros cuadrados, diseñadas por el reconocido arquitecto alemán Stefan Hering y por otros arquitectos reconocidos en el ámbito nacional.

Para más información acerca del proyecto, puede visitar: www.altosdekomula.com WhatsApp:  3123429418

Ubicada en Sin categoría · Diciembre 19, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD