Miles de promociones abanderan una de las temporadas más esperadas del año, y no es para menos, pues agosto, el mes de las cometas, trae promociones por doquier.
" >
Sin categoría

Comerciantes esperan crecimiento de 100% en ventas

Miles de promociones abanderan una de las temporadas más esperadas del año, y no es para menos, pues agosto, el mes de las cometas, trae promociones por doquier.

Según un estudio realizado a 115 marcas del Centro Comercial Santafé Bogotá, las mujeres son acreedoras del título de las que más consumen durante la época de ofertas, con un 72%, mientras que los hombres, alcanzan el 28%.

Para nadie es un secreto que las mujeres son las que más gastan, pero, ¿en qué? De acuerdo con la encuesta, los jeans, están en el primer lugar de los productos más vendidos en temporada de descuentos, seguido por calzado para hombre, chaquetas, camisetas, blusas, vestidos, bolsos, ropa para bebé, entre otros.

En el Centro Comercial Santafé, más de 180 marcas se unen a la temporada Mujeres al Ataque, “no solo es una temporada de descuentos, sino de actividades pensadas y enfocadas a las mujeres, como el lanzamiento de tacones o el Gran Closet Santafé, con premios de hasta 15 millones de pesos, es una época especial para consentirlas a ellas”, señaló, Alejandro Arango Mejía, Gerente General.

Para los comerciantes, la temporada de ofertas también es una gran oportunidad, el 50% de las marcas entrevistadas, esperan un crecimiento en sus ventas del 100%. Asimismo, el Centro Comercial espera un incremento en el número de tránsito peatonal, que el año anterior aumentó un 9,9% con respecto al 2013.

Los productos de belleza, también hacen parte de los artículos más vendidos, de acuerdo con el Dane, durante el 2014 los colombianos invirtieron alrededor de 3 billones de pesos, en artículos de belleza y aseo personal. Pero son las mujeres las que gastan alrededor $ 50.000 y $ 100.000 al mes en belleza.

Ubicada en Sin categoría · agosto 21, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD