" >
Sin categoría

Ennovva y Manzana Postobón, pioneros en el desarrollo de contenidos exclusivos publicitarios

Por estos días, el Circo del Sol, con su espectáculo Corteo, se encuentra presentándose en Bogotá. Dentro de las experiencias comerciales que este evento presenta, Manzana Postobón ha creado una activación en la cual los asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión en realidad virtual, a través de la cual son llevados a un mundo de fantasía, color, magia y diversión. Y todo ocurre en un solo lugar, la mente de las personas.

Ennovva y Manzana Postobón son los pioneros en el país en el desarrollo de contenidos exclusivos publicitarios para ser usados en dispositivos de realidad virtual. Esta tecnología abre una puerta gigante para la creación de diversos contenidos y experiencias, en las que las personas pueden ver, oir y convertirse en el personaje principal de la historia.

Ennovva ha creado un proyecto de realidad virtual que combina visores y dispositivos Wireless Samsung Gear VR, que transporta al visitante a un entorno paralelo donde puede control de sus acciones y una experiencia inolvidable. De esta manera, Ennovva, como agencia digital estuvo a cargo de la conceptualización y desarrollo del contenido exclusivo para Manzana Postobón en esta novedosa plataforma.

“Decidimos llevar a nuestros consumidores a una experiencia llena de fantasía a un mundo color rosa; para esto, encontramos que la mejor manera era generar una experiencia verdaderamente inmersiva por medio de visores de realidad virtual y contenido único creado exclusivamente para la marca. Es la primera vez que se usa esta tecnología para una activación en el país, con el objetivo de brindar un momento mágico a nuestros consumidores y recordarles que Manzana Postobón es única, como su sabor, su color y las experiencias que puede regalar”, comenta Santiago Hurtado, miembro del equipo creativo de la experiencia Ennovva – Manzana Postobón.

Ennovva se destaca por concebir momentos mágicos de contacto entre las marcas y los consumidores, haciendo de la tecnología y la innovación el mejor camino para llevar mensajes y crear nuevas relaciones entre las dos partes: “Estamos contribuyendo a que muchas personas y marcas le apuesten al mundo digital, con este tipo de prácticas ratificamos la importancia de experiencias únicas y diferentes como la realidad virtual, permitimos que vuelen con la imaginación dentro de una lata de Manzana Postobón” asegura Santiago.

La experiencia estará disponible hasta el 3 de mayo de 2015 en la Gran carpa Soleil en Salitre Mágico (Av. Carrera 68 con calle 63). También se puede ver el video de los asistentes viviendo la experiencia en https://www.facebook.com/Ennovva/timeline

“La experiencia de la Realidad Virtual es algo casi religioso: la gente que lo prueba, sale creyente”

Tags: , , , ,
Ubicada en Sin categoría · abril 28, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD