El personal, los datos, los equipos de trabajo y las telecomunicaciones son de vital importancia para todos los aspectos de la economía en una empresa. Los incendios traen graves consecuencias, aun en incidentes pequeños, causan daños por humo que pueden llevar a la pérdida de negocios, datos importantes, tiempo y hasta el cierre de una compañía.
" >
Sin categoría

Nueva generación de dispositivos para la deteccion temprana de incendios

El personal, los datos, los equipos de trabajo y las telecomunicaciones son de vital importancia para todos los aspectos de la  economía en una empresa. Los incendios traen graves consecuencias, aun en incidentes pequeños, causan daños por humo que pueden llevar a la pérdida de negocios, datos importantes, tiempo y hasta el cierre de una compañía.

Los nuevos desarrollos tecnológicos permiten administrar y monitorear los sistema de detección de incendios a través de aplicaciones desarrolladas para  sistemas operativos como Android, los cuales ofrecen flexibilidad al personal  que realiza la supervisión del sistema de manera remota y en tiempo real. Estos dispositivos brindan amplias opciones de control, permitiendo una integración eficiente para garantizar los planes de respuesta de emergencia, los cuales le ayudan a tener una mejor protección en su empresa.

Las nuevas características de la gama de Detectores de Humo por Aspiración (DHA o ASD) de Xtrails, disponen de una analítica avanzada en el procesamiento de  la información permitiendo que esta  nueva  generación sea capaz de identificar la clase de humo detectado.

De acuerdo con el Presidente de UPsistemas, Ferlein González, “básicamente lo que se le ha hecho a estos dispositivos es una actualización, que permite que la unidad pueda informar si el humo detectado es de algún cable eléctrico, por polvo, o si la alarma generada fue por algún hidrocarburo; es decir, estos dispositivos tienen la capacidad de dar esta información de manera acertada y sin falsas alarmas”.

Esta nueva gama permite la detección de la mayoría de los conatos  de incendio, diferenciando los más comunes mediante técnicas de análisis exclusivas, en particular WireTrace la cual permite la detección específica  a una  sensibilidad más alta sin falsas alarmas, y totalmente compatible con versiones anteriores y con VESDA Flex, actualizable en sitio.

“Estos dispositivos son más precisos y más confiables al dar un diagnóstico de algún problema ya sea en una ambiente industrial o en un ambiente de comunicación” señaló, González.

Las nuevas tecnologías de Xtralis ayudan a evitar desastres, puesto que dan tiempo a los usuarios a responder antes de que se vea comprometidas la vida del personal, la infraestructura fundamental o la continuidad del negocio.

Estos dispositivos cuentan con:

  • Análisis de DieselTrace™: Control de medio ambiente y reducción de falsas alarmas.
  • Análisis de WireTrace™: Detección muy temprana de fallos eléctricos con alertas instantáneas, horas antes que los detectores de DHA adaptativos (con software de compensación)
  • Análisis de DustTrace™: Discriminación del polvo, Control del polvo, Alertas de polvo.

Estos dispositvos pueden ser usados en sistemas que requieren funcionamiento ininterrumpido, como: Telecomunicaciones, Sala de ordenadores (Data centers),  Salas Eléctricas, Almacenes centrales, Productoras, Estaciones de radio, Equipos de control robótico. Así como en sitios donde deba evitarse la extinción:  Bibliotecas de medios magnéticos, Instalaciones de procesamiento electrónico de datos, Simuladores de vuelo, Instalaciones de diagnóstico, etc.

Con estas características, esta tecnología brinda amplias opciones de control permiten una integración eficiente para garantizar la continuidad del negocio y los planes de respuesta de emergencia los cuales le ayudaran a tener una mejor protección en su negocio.

Ubicada en Sin categoría · julio 31, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD