" >
Sin categoría

Nuevas soluciones para la protección de datos

UPSISTEMAS presentó diferentes soluciones para la seguridad y la protección de datos de las empresas, en el marco del DataCenter Dynamics Colombia.

Diego Saavedra, director Comercial a nivel Nacional, resaltó la amplia experiencia de la compañía en la instalación de soluciones e integración para centros de datos para empresas nacionales y multinacionales con operaciones en Colombia.

Saavedra señaló que las compañías deben renovar sus centros de cómputo, porque las nuevas tecnologías ayudan a mejorar la eficiencia en consumo de energía y aire acondicionado.

A su vez, destacó que los datacenter de operadores son una buena opción para las empresas, dado que son instalaciones certificadas y con infraestructura y modelos que pueden ser mucho más atractivos desde el punto de vista económico.

“Con el avance de la tecnología, los equipos son más potentes y los servicios de administración y almacenamiento de datos son más complejos, elevando la demanda de energía; por esta razón, los Centros de Datos se han convertido en soluciones fundamentales para el desarrollo de las telecomunicaciones”, concluyó.

La eficiencia de los Datacenters es una de las prioridades de las compañías para ahorrar energía, mejorar la productividad, disponibilidad y confiabilidad, así lo señaló, Ferlein González, presidente de UPSistemas.

 

Ubicada en Sin categoría · septiembre 28, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD