*
Sin categoría

Saviv, la evolución de la publicidad exterior

La industria gráfica ha logrado un fuerte impacto en la economía colombiana representada en un 4% del valor agregado de la industria manufacturera en el país, según explicó Felipe Sardi Cruz Ex viceministro de Desarrollo empresarial del Ministerio de Industria y Comercio.

Saviv es una compañía de este sector que cuenta con cerca de 30 años de experiencia y que nació con su primer cliente Gaseosas Lux en Bogotá, hoy es la compañía referente del sector, con un área de 5.000 m2 donde se encuentran todos sus procesos de producción, oficinas administrativas, show room, tecnología de punta y personal altamente calificado.

Saviv apoya a grandes compañías en diferentes sectores como el hotelero; NH Hoteles y Hampton Hilton. Centros comerciales; Santafé en Bogotá y Boca Grande en Cartagena. Farmacéutico; Farmatodo y Cruz verde, Alimentos; Krispy Kreme y Hard Rorck Café en la regíon (Panamá, Aruba, Caracas, Lima y Bogotá). Grandes Superficies; Jumbo y Carulla. Automotriz; Mercedez Benz y Porsche. Financiero; Banco de Bogotá y BBVA. Entretenimiento; Cine Colombia y Cinépolis. Comunicación; Moviestar y El Tiempo, entre otras grandes empresas.

Según Eusebio Salamanca, Gerente General y fundador de Saviv, el éxito de su compañía se basa en la calidad de sus productos pero sobretodo en sus esfuerzo por mantener un altísimo nivel de servicio al cliente, lo que le ha permitido evolucionar y no solo vender un producto sino darle a las compañías lo que él llama soluciones “llave en mano”, que no es otra cosa que integrar todos los procesos internos de Saviv, es decir, que no tercerizan, ni dependen de otros para satisfacer las necesidades de sus clientes, “de esta forma podemos controlar toda la cadena de servicio y producción y así generar inmesos beneficios a nuestros clientes”.

“Nosotros le damos TRANQUILIDAD y FELICIDAD a nuestros clientes, la diferencia ya no está en el producto, esa es la parte fácil, la diferencia está en ofrecer ingeniería de valor al producto, en el servicio y en todos los valores agregados que hay alrededor de la demanda de nuestros clientes” agregó.

Según el directivo hoy la compañía genera 180 empleos entre directos e indirectos, Saviv fue la primera compañía del sector en lograr la certificación de calidad ISO 9001 desde el año 2002 y actualmente es la única compañía en el sector con CERTIFICACIÓN RUC, este año esperan tener un crecimiento alrededor del 30% en ventas respecto al 2014.

Este crecimiento se espera pese a que si bien internet ha impulsado el crecimiento en el consumo de medios, también ha erosionado el consumo de medios tradicionales. El consumo de todos los medios tradicionales (es decir, periódicos, revistas, televisión, radio y cine) excepto la publicidad exterior cayó entre 2010 y 2014. Esta caída está directamente relacionada con la competencia de internet, y la estimación es que continúe cayendo hasta 2017, de acuerdo con las Previsiones del Consumo de Medios, un informe publicado por ZenithOptimedia.

Ubicada en Sin categoría · Noviembre 4, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD