Ahora en Colombia, Seminario de la activación interna de la glándula pineal, el próximo 23 y 24 de mayo en Bogotá.
" >
Sin categoría

Un método que une ciencia y espíritu

Con una trayectoria de 25 años de efectividad comprobada y más de 400.000 personas activadas en todo el mundo,con distintas profesiones: empresarios, estudiantes, artistas, representantes de organismos internacionales y de gobierno, o en general personas que buscan el desarrollo humano. Este método de activación interna de la glándula pineal ha sido considerado como una técnica simple y al tiempo poderosa sobre la práctica directa del Método Cyclopea, por medio del cual se restablece el potencial creativo, se recupera la memoria del origen yse activa el circuito de conexión superior, derivando en mayores niveles de felicidad y equilibrio en quienes lo experimentan.

Su creadora, Fresia Castro, quien diseñó del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal,es autora del libro “El Cielo Está Abierto,“en donde se describe la técnica. Es reconocida internacionalmente por innovadoras técnicas que unen los campos de la ciencia y el espíritu y por su best-seller”Surameris y el cofre de los Secretos.”

Periodista científica, escritora, investigadora, máster en artes y presidenta de la organización Fresia Castro, ha dedicado su vida a la enseñanza de técnicas que contribuyen a la realización personal.

Este seminario inédito, que utiliza una técnica vanguardista, ha sido considerado como un poderoso método para superar limitaciones. Es un taller experiencial que entrega herramientas fundamentales para liberarse de paradigmas creativos limitantes y elevar al 100% del potencial creativo indispensable para vivir estos tiempos de constantes cambios personales, internos y propios de la globalización.Tiene una duración de 12 horas compuestas de dos días, cada uno de 6 horas.

¿Qué es la Glándula Pineal?

La Glándula Pinealse encuentra ubicada en el centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor al de una lenteja y en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona“melatonina”, conocida como la hormona de la eterna juventud debido a su capacidad antioxidante que retarda el envejecimiento, además de su poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Es también reguladora del sueño y de los ciclos biológicos.

Hasta la década de los sesenta, la glándula pineal, no había sido estudiada por la ciencia médica; sin embargo, a raíz del comienzo de la carrera espacial, sus características fueron evaluadas debido a que los científicos buscaban como los astronautas se podían adaptar biológicamente a gravedad cero.

Para registrarse en el seminario, visite: www.pinealactiva.com

 

Ubicada en Sin categoría · mayo 22, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD