Upsistemas recibió la membresía Platinum para pertenecer al programa Select Partner de la firma mundial Fike, especializada en la fabricación de soluciones de detección y extinción de incendios para ambientes TI de misión crítica.
" >
Sin categoría

Upsistemas, primer aliado platinum de Fike en sudámerica

Upsistemas recibió la membresía Platinum para pertenecer al programa Select Partner de la firma mundial Fike, especializada en la fabricación de soluciones de detección y extinción de incendios para ambientes TI de misión crítica.

Actualmente en Colombia existen 5 distribuidores certificados de Fike, y Upsistemas es la única empresa que cuenta con este reconocimiento en el país y en todo Sudamérica.

Pertenecer al Select Partner Program de Fike, incluye una entrega completa de productos avalados y certificados en soluciones relacionadas con sistemas de detección y extinción de incendio, y aún más en productos especiales para aplicaciones de mayor complejidad, así como planes de acción de apoyo y soporte en primera instancia a los dimensionamientos de soluciones aplicadas a la materia.

Con este programa de socios de Fike, Ferlein González Aguilar, Presidente de Upsistemas señala que la compañía tendrá mayores beneficios técnicos para ofrecer una mejor estrategia de mercado y llegar a los clientes con precios competitivos y apropiados, “recibimos beneficios adicionales como entrenamiento en ventas, asistencia en presentaciones de los gerentes regionales que hay en el país, acompañamiento a nivel nacional con un grupo de desarrollo de negocios, estrategias para nuevas oportunidades de venta, guías de aplicación, asistencia directa en cuanto iniciativas de ventas en el mercado local y programas de certificación para poder impulsar la línea, entre otras.   Todo esto en beneficio de nuestros clientes, para obtener la mejor solución tecnológica que les brinde seguridad y confiabilidad, optimizando su negocio, sus inversiones y sus resultados, que se suma a nuestro compromiso complementando nuestro portafolio de soluciones y servicios.”

Upsistemas cerró el 2014 con una cifra alrededor de 245 mil dólares en ventas de la marca Fike. Este año la meta es superarla, aprovechando la membresía Platinum para aumentar la cuota de mercado, los ingresos y la rentabilidad para ambas organizaciones.

Sobre Upsistemas:

Organización especializada en la integración de soluciones de infraestructura tecnológica y soluciones de infraestructura de energía. Presente en el mercado colombiano desde hace 25 años, con más de 1.500 clientes activos, Upsistemas S.A.S ha instalado soluciones e integrado centros de cómputo para reconocidas empresas nacionales y multinacionales con operaciones en Colombia.

Sobre Fike:

Fike Corporation nace en 1945 y tiene su sede principal en Blue Springs, Missouri, EE.UU. Cuenta en su nómina con un cuerpo de investigación y desarrollo en distintas áreas y mantiene una planta de personal de al menos 1.100 empleados distribuidos en naciones como el Reino Unido, España, Brasil, Alemania, Francia, Canadá, Bélgica, Italia, Japón, Malasia, Bahréin, India, entre otros.

Ubicada en Sin categoría · abril 6, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD